Bienvenida a develar una espiral arriba en los Ritos Mistéricos Femeninos Modernos
Vesta es en la narrativa cósmica y arquetipal la guardiana del fuego comunitario y del fuego del hogar. En nuestra psique habita como un altar a nuestra soberanÃa espiritual y creativa, de cuyo fuego emana magia, misterio, reverencia y el camino devocional que nos hace profundo sentido para nuestro camino personal y servicio.
En la construcción del nuevo tiempo custodiar nuestra creatividad será una de las principales batallas floridas a librar en nuestras labores del alma.
El fuego vestal que custodiaba la integridad de los misterios femeninos se extinguió en el 394 de la Era CrÃstica por dos grandes causas: la primera es que el estado usó su fuego para intentar perpetuar el imperio, y la segunda, es que las Vestales asintieron ceder el propósito de su fuego.  Â
Con cada arco evolutivo revivimos los mitos que dan origen a nuestros modelos y narrativas humanas, para actualizar nuestras constelaciones y elegir con libre albedrÃo.
Actualmente nuestra evolución nos está pidiendo tejer el cuerpo de luz, la creación de un sol interno cuyos rayos se expanden a la siguiente densidad o dimensión… el astral.
Sin embargo, no es secreto que las historias que nos son mostradas y contadas por medios masivos son bombardeos distópicos que pretenden imponer su narrativa para provocarnos desesperanza, disgenesia y renuncia de nuestro fuego y soberanÃa creativa.